¡Hola Ciudad Real!

¡Hola Ciudad Real!

¡Hola Ciudad Real!

Bz55 Ciudad Real

Nuestra cadena de gimnasios boutique BZ55, que ya cuenta con dos centros ubicados en la ciudad de A Coruña (C/Cordelería 78 y C/Concepción Arenal 1-3), abrirá a finales de este año su tercer centro en Ciudad Real (Avenida Rey Santo 3-D, 1ª planta), dando así inicio a su expansión por el territorio nacional.

Como cadena de entrenamiento boutique, nos hemos establecido en la ciudad gallega como el gimnasio de moda, ofreciendo una experiencia que se diferencia de cualquier otro tipo de local deportivo. Es mucho más que un mero entrenamiento, se trata de un estilo de vida y de una forma de disfrutar mientras te cuidas.

Las instalaciones están pensadas para invitar al movimiento, la decoración, la música, las luces… todo orientado a potenciar la energía a todo aquel que pise cualquiera de nuestros centros boutique. En BZ55 cada detalle cuenta, por ejemplo, los uniformes de nuestro equipo de entrenadores están diseñados de manera personalizada y acordes a las tendencias del momento.

Puesto que a un gimnasio se va a entrenar, la principal pregunta es ¿cómo entrenamos en BZ55?

En BZ55 hay tres actividades: Train, Boxing+ y Flow. ¿Pero cuáles son las diferencias? Te las explicamos:

  • Train es un circuito fullbody, que intercala fuerza, cardio, resistencia… creando un entrenamiento único y diferente cada día para que nunca repitas la misma sesión.
  • Boxing+ coordina ejercicios funcionales con el arte del boxeo en sesiones estructuradas para sacar el máximo rendimiento al entreno.
  • Flow es una fusión entre pilates, yoga e hipopresivos, centrándose en la respiración y el control postural a través de una sesión de impacto mínimo.

BZ55 es un sitio para todos, porque no importa tu condición física, ya que personalizamos y adaptamos las sesiones a ti gracias a la monitorización del esfuerzo, pulsaciones y calorías.

Tampoco importa el tiempo que tengas disponible para entrenar, pues las tarifas dependen de cuánto quieras entrenar semanalmente, pudiendo contratar clases sueltas o diferentes tipos de bonos. Sin cuotas de alta ni tediosas permanencias.

Aunque todas las clases están dirigidas por uno de nuestros entrenadores profesionales, también las reforzamos con un sistema audiovisual y escénico como apoyo para seguir la sesión.

¿Quieres abrir tu propia franquicia BZ55?

Si quieres formar parte de nuestra cadena de gimnasios boutique BZ55 contáctanos y te contaremos en qué consiste la revolución del sector fitness a través de nuestro método de entrenamiento propio.