fbpx
ADRENALINA AL MÁXIMO

BOXING+

“¡GUAAAAU! ESA SENSACIÓN DE RELAJACIÓN, SENTIRTE BIEN, SATISFECHA CON EL TRABAJO REALIZADO Y SALIR CON EL CUERPO COMO ANESTESIADO DESPUÉS DE HABERLO DADO TODO EN UNA SESIÓN SÚPER DIVERTIDA Y A LA VEZ QUE EXIGENTE”

Sara P.

Más que boxeo. El Boxing+, la interpretación única de Bluezone de la mezcla de boxeo y entrenamiento altamente funcional. Intensidad, ritmo, adrenalina, en grupos de máximo 12 personas, desde ese momento enganchadas a esta actividad adictiva y súper cañera. Nuestra combinación perfecta entre boxeo y entrenamiento funcional. No importa que no tengas experiencia, ni tu estado físico. Nuestro entrenador personal te enseñará desde el principio y se adaptará a tu nivel. Conocerás la técnica del boxeo y la llevarás a cabo sin oposición, solo con el saco.

0

SECUENCIAS

En las que combinarás el entrenamiento individual con tu saco de boxeo, con otra parte de ejercicios funcionales que subirán tus pulsaciones.
0

MINUTOS

El tiempo que dura cada bloque de ejercicios que desafiarán todas tus capacidades físicas.
0

RONDAS

De trabajo intenso en el que mejorarás tu resistencia, fuerza, velocidad y coordinación a partes iguales.
00

MINUTOS

De pura adrenalina, tu momento de liberar toda la energía y stress del día.

¿TU PRIMERA SESIÓN EN Bz55?

1. Descarga nuestra app desde el app store o google play: «Bz55 Fitness»

2. Crea una cuenta de usuario.

3. Acércate a tu centro Bz55 más cercano para completar el alta.

4. Reserva tu sesión en el apartado de sesiones > selecciona la actividad > selecciona el día y hora que quieres entrenar > reserva la sesión.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN ENTRENAMIENTOS GRUPALES

Podrás cancelar una sesión hasta una hora antes de su comienzo.
EARLY CANCEL – antes de 1 hora del comienzo de la sesión, podrás cancelarla y reserva otra.
LATE CANCEL – con menos de 1 hora para el comienzo de la sesión, podrás cancelar la sesión, pero no podrás reservar otra hora.

Bz55
WELCOME
TIPS

WELCOME

Intenta estar 10 minutos antes de empezar la sesión.

ROPA

Es aconsejable que para la sesión de entrenamiento lleves ropa cómoda y transpirable: mallas, pantalones cortos, camiseta, sujetador deportivo, etc…,

CALZADO

Es importante utilizar calcetines para evitar rozaduras y zapatillas cómodas, con algo de amortiguación y con buena sujeción al pie.

COMIDA/BEBIDA

Es recomendable que separes el entrenamiento de las comidas principales al menos 2 horas después de haber comido. Siempre puedes tomar un snack media hora antes que te aporte energía.

Es muy importante mantenerte hidratado/a durante y después del entrenamiento. En nuestros centros dispones de una fuente de agua micro filtrada para que puedas rellenar tu botella.
#Bz55SinPlástico

TOALLA

Por motivos de higiene es obligatorio el uso de toalla durante el entrenamiento. Disponemos de un servicio gratuito de toallas a tu disposición.

DUCHA

Si después de tu entrenamiento quieres utilizar nuestros vestuarios, disponemos de un servicio de alquiler de toallas de ducha, para que no tengas que preocuparte por traer nada. También podrás encontrar todo lo necesario para tu aseo personal: champú, gel, cremas, etc.