Training Bz55

TRAIN55

“NUNCA HE ENTRENADO ASÍ, ME HA ENCANTADO TODO DESDE EL PRIMER MINUTO DE LA SESIÓN, HA TENIDO DE TODO; FUERZA, CARDIO, DIVERSIÓN. ¡HE SUDADO COMO NUNCA! Y SE ME HA PASADO EL TIEMPO VOLANDO. ¡MAÑANA MÁS!”

Nicolás M.

Es la mejor manera que conocemos de trasladar el entrenamiento personal al grupo. Máximo 12 personas por clase, no importa tu estado físico al empezar, porque te aseguramos que conseguirás tus objetivos. Trabajo “full body” donde te pondrás a prueba y alcanzaras el máximo de tu potencial, diversión, endorfinas y mucha energía.

Una sesión única y diferente cada día donde podrás elegir entre trabajar miembro superior, miembro inferior, core, cardio-metabólico o full body.

00

MINUTOS

De entrenamiento perfectamente estructurado y alta intensidad donde conseguirás todos tus objetivos.
0

CENTROS

únicos y diferentes en la ciudad de a Coruña.
000

CALORÍAS

podrás quemar en nuestras sesiones de entrenamiento más cañeras, con nuestra banda de monitorización Bz1.
00

ESTRUCTURAS

De entrenamientos diferentes, diseñadas por nuestro equipo de profesionales del Fitness con más de 20 años de experiencia en el sector.

ATENAS 2004

Atenas 2004, es un entrenamiento “full body – coreworkout”, en el que pondremos a prueba tu six pack. Desafiaremos tu zona media en un entrenamiento muy completo con un gran componente Total Full Body.

CARDIO

80%

FUERZA

80%

RESISTENCIA

85%

CALORIAS

90%

L.A. 84

Los Ángeles 84, es uno de los entrenamientos más cañeros de Bz55. El corazón te latirá sin descanso durante 55 minutos en un entrenamiento con un alto componente cardiovascular.

CARDIO

92%

FUERZA

71%

RESISTENCIA

89%

CALORIAS

98%

LONDRES 2012

London 2012, es el nuevo entrenamiento de las estrellas. Predomina el trabajo de fuerza del miembro superior en donde no pararás de quemar calorías. Técnica, intensidad, productividad y diversión a partes iguales.

CARDIO

74%

FUERZA

90%

RESISTENCIA

89%

CALORIAS

95%

BARCELONA 92

Barcelona 92, es un entrenamiento altamente funcional en donde tus piernas no tendrán ni un segundo de descanso. Un componente elevado de miembro inferior que hará que tengas unos glúteos y piernas de acero. ¡Ojo! Una vez la pruebes seréis “amigos para siempre”.

CARDIO

79%

FUERZA

89%

RESISTENCIA

86%

CALORIAS

93%

SYDNEY 2000

Sidney 2000, El escaparate perfecto de Bz55, un circuito de estaciones seguidas en el que trabajaremos todo el cuerpo a partes iguales. Un entrenamiento full body en el que durante 55 minutos, no podrás pensar en ninguna otra cosa. Sacará lo mejor de ti y te hará ser competitivx aunque no quieras.

CARDIO

81%

FUERZA

84%

RESISTENCIA

79%

CALORIAS

90%

¿TU PRIMERA SESIÓN EN Bz55?

1. Descarga nuestra app desde el app store o google play: “Bz55 Fitness”

2. Crea una cuenta de usuario.

3. Acércate a tu centro Bz55 más cercano para completar el alta.

4. Reserva tu sesión en el apartado de sesiones > selecciona la actividad > selecciona el día y hora que quieres entrenar > reserva la sesión.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN ENTRENAMIENTOS GRUPALES

Podrás cancelar una sesión hasta una hora antes de su comienzo.
EARLY CANCEL – antes de 1 hora del comienzo de la sesión, podrás cancelarla y reserva otra.
LATE CANCEL – con menos de 1 hora para el comienzo de la sesión, podrás cancelar la sesión, pero no podrás reservar otra hora.

Bz55
WELCOME
TIPS

WELCOME

Intenta estar 10 minutos antes de empezar la sesión.

ROPA

Es aconsejable que para la sesión de entrenamiento lleves ropa cómoda y transpirable: mallas, pantalones cortos, camiseta, sujetador deportivo, etc…,

CALZADO

Es importante utilizar calcetines para evitar rozaduras y zapatillas cómodas, con algo de amortiguación y con buena sujeción al pie.

COMIDA/BEBIDA

Es recomendable que separes el entrenamiento de las comidas principales al menos 2 horas después de haber comido. Siempre puedes tomar un snack media hora antes que te aporte energía.

Es muy importante mantenerte hidratado/a durante y después del entrenamiento. En nuestros centros dispones de una fuente de agua micro filtrada para que puedas rellenar tu botella.
#Bz55SinPlástico

TOALLA

Por motivos de higiene es obligatorio el uso de toalla durante el entrenamiento. Disponemos de un servicio gratuito de toallas a tu disposición.

DUCHA

Si después de tu entrenamiento quieres utilizar nuestros vestuarios, disponemos de un servicio de alquiler de toallas de ducha, para que no tengas que preocuparte por traer nada. También podrás encontrar todo lo necesario para tu aseo personal: champú, gel, cremas, etc.