El nuevo Gimnasio de referencia en Madrid, Bz55 desembarca en la ciudad toda su pasión y las últimas novedades en el sector del fitness.
Situado en la calle Julián Romea 1, este gimnasio boutique es perfecto para todas aquellas personas que tengan el tiempo justo para hacer ejercicio en cualquier horario del día, ya que ofrece un amplio horario de trabajo.
Entrenamientos individuales, solo para ti, con pareja o amigos. Máx. 2 personas.
Si buscas una atención más personalizada, haznos saber cuáles son tus necesidades y deja que nuestro equipo se encargue de tu entrenamiento.
Estamos contigo en tu momento más dulce, nos adaptamos a tus necesidades en los diferentes momentos del proceso. En cada trimestre del embarazo y en la recuperación del post parto.
Te contamos todo lo que necesitas saber para empezar con tu entrenamiento, si aun así te queda alguna duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolverla.
El primer día de entreno acercate 10 minutos antes de tu primera sesión para explicarte el funcionamiento del studio.
Estamos equipados con una fuente de agua por si te traes tu botella reutilizable.
Para poder subirte al reformer es imprescindible el uso de calcetines antideslizantes, en caso de que los necesites, disponemos de calcetines antideslizantes a la venta en todos los studios que imparten la modalidad.
Nuestros vestuarios estan equipados con desodorante, crema hidratante, gel y champú de ducha, limpiador facial, gomas para el pelo, secadores y planchas de pelo y tabla de planchar ropa.
En los pasillos encontraras las taquillas para guardar tus objetos personales durante la sesión.
En caso de que lo necesites, disponemos de toallas de ducha en alquiler.
Todas las reservas, cambios o cancelaciones de las sesiones se realizan a través de la App Bz55.
Puedes reservar con hasta 14 días vista cancelar de forma gratuita hasta 1 hora antes de que empiece la sesión.