BOXING+ – ADRENALINA E INTENSIDAD

BOXING+ – ADRENALINA E INTENSIDAD

Portada Batallas Blog

BOXING+ es una combinación única practicada en BZ55, tratándose de una mezcla entre boxeo y entrenamiento altamente funcional. Una actividad muy completa y adictiva cargada de intensidad, ritmo y adrenalina. 

El boxeo requiere unas técnicas que activan, junto con ejercicios funcionales, todos los músculos el cuerpo. Adrenalina durante 55 minutos para mejorar tu día, liberando todo ese estrés y llenándote de buenas energías a la vez que ejercitas tu cuerpo. Una manera divertida de practicar ejercicio cardiovascular y quemar hasta 1000 calorías por sesión.

El equipo de BZ55 se adaptará a ti y te enseñará todo aquello que necesita para adentrarte en el mundo del Fit-Boxing. 

Las sesiones de Boxing+ están clasificadas atendiendo a diferentes batallas épicas que cambiaron el curso de la historia: Bahía de Cochinos, Termópilas, Normandía, Waterloo y Pearl Harbor. Seguro que te suenan casi todas y tal vez hasta conozcas su historia. En BZ55 te mostramos la cara escondida de estas guerras para que entiendas a la perfección qué es, y por qué te encantará Boxing+.

DESEMBARCO DE NORMANDÍA:
UNA ESTRATEGIA ÓPTIMA Y UNA FUERZA CONSTANTE

Esta operación militar naval enfrentó al bando de los Aliados (EEUU, Canadá, Inglaterra y Francia) contra la Alemania nazi que ocupaba el territorio francés.

Tras un año planeando una maniobra de distracción, el Día D, divisiones de paracaidistas sobrevolaron los frentes enemigos mientras miles de barcos esperaban frente a las costas francesas para llevar a cabo el ataque principal. Cuando los alemanes se quisieron dar cuenta del engaño, sus enemigos ya habían desembarcado en cinco playas de Normandía. A pesar de los ataques alemanes, la constancia de los Aliados les permitió avanzar sobre varios territorios de Francia, hasta conseguir la liberación de París.

Puesto que el “Día D” es un término militar referido al primer día de una operación. ¿Ya has decidido cuál va a ser tu Día D en BZ55? 

BATALLA DE BAHÍA DE COCHINOS:
NUNCA SUBESTIMES A TU RIVAL

Se trató de un intento de invasión de Estados Unidos a Cuba a través de la Bahía de Cochinos, un territorio que solo estaría habitado por animales jíbaros (salvajes, en cubano).

El plan fracasó por dos razones.  La primera, por la errónea elección del lugar, pues hacía imposible avanzar hacia el interior. La segunda, porque las fuerzas cubanas, subestimadas por los invasores, demostraron que, a pesar de ser minoría, estaban mejor preparadas. El batallón norteamericano, que estaba formado por disidentes cubanos, tuvo que rendirse, siendo criticado internacionalmente y consiguiendo el efecto contrario al deseado: aliar su odiada Cuba con su querido Moscú.

BATALLA DE PEARL HARBOR:
RESISTIR HASTA EL FINAL

Esta ofensiva militar fue efectuada por la Armada Imperial Japonesa contra la base naval de los Estados Unidos en Pearl Harbor (Hawái). Debido a la sorpresa del ataque, juzgado a posteriori como crimen de guerra, Hawai tuvo desde el principio todas las de perder. Pero no se rindió. 

Mientras las estaciones de batalla se inundaban, los maquinistas seguían protegiendo su isla “Combatiremos hasta que las armas estén encendidas”, se repetían. Al finalizar el ataque algunos acorazados fueron reparados y otros expuestos con los daños recibidos, como recordatorio de la resistencia que opusieron cada una de las personas que se mantuvieron hasta el final en dichas naves.

Como curiosidad, Pearl Harbor en hawaiano significa ‘agua de perlas’. ¿Sabes lo que te va a sentar de perlas? Entrenar Boxing+ en BZ55.

BATALLA DE WATERLOO:
EL PODER DE LA COORDINACIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO

Este conflicto bélico supuso el último combate de Napoleón, pues implicó su lucha contra la Séptima Coalición, una alianza antinapoleónica formada por Gran Bretaña, Prusia, el Imperio Ruso, Austria, Suecia, los Países Bajos, España y parte de Alemania.

En esta ocasión, el principal enemigo de los franceses era el tiempo, lo cual apresuró una mala organización. Además, Napoleón tenía claro que el ejército enemigo, compuesto por varios países, se dispersaría caóticamente y perderían fuerza. Pero esto no sucedió. Por el contrario, la alianza antinapoleónica se encontraba perfectamente coordinada y muy unida. Esta eventualidad hizo perder a Napoleón no solo esta batalla, sino la guerra.

En BZ55 las clases están formadas por equipos reducidos pero muy potentes. Permitiendo que no solo entrenes tu forma física, sino que además disfrutes del placer de hacerlo en buena compañía.

BATALLA DE LAS TERMÓPILAS:
VALOR Y RESPETO ADMIRABLES

Esta épica batalla enfrentó a los griegos con el Imperio Persa. El Rey Leónidas reunió a 300 hombres espartanos, los más leales y valientes, para partir hacia las Termópilas, un desfiladero estrecho que permitiría anular la efectividad del inmenso ejército persa. 

La caballería persa era más numerosa pero estaba compuesta por esclavos, mientras que los griegos eran hombres libres que amaban su tierra y estaban dispuestos a morir por ella; no competían por riquezas sino por honor.

La traición de un griego a sus compatriotas les llevó a perder, tras dos días de lucha, la batalla. Los soldados que seguían con vida, no dudaron en proteger el cuerpo del valiente Leónidas, demostrando así su respeto y admiración hacia su rey por encima de la muerte.

En BZ55 no hay sangre ni guerras; 

pero sí mucha paz y sudor.

¿Preparado? Si empiezas a entrenar Boxing+ ya no podrás parar.